logo freskaleche

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL JUEGO PROMOCIONAL “HISTORIAS QUE INSPIRAN CON FRESKALECHE”. FRESKALECHE S.A.S. (DE AHORA EN ADELANTE FRESKALECHE)

Los términos y condiciones descritos a continuación delimitan y aclaran las condiciones bajo las cuales se regirá el juego promocional. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para todos los participantes. Se entenderá que todo participante, al decidir participar en la actividad, conoce y acepta los términos, condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. La participación en la actividad implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones que tome FRESKALECHE, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con la actividad.

Los premios se otorgarán únicamente si los ganadores cumplen estrictamente con los términos, condiciones y requisitos previstos en este reglamento. No se permitirá sustitución por dinero, ni total ni parcialmente.

Para reclamar el premio es necesario que los ganadores cuenten con todos los documentos requeridos para dicho fin. La falta de tales requisitos por parte de los posibles ganadores dará lugar a su descalificación automática.

1. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN:

“HISTORIAS QUE INSPIRAN CON FRESKALECHE”

2. OBJETIVO:

Incrementar la venta de los productos marca FRESKALECHE en los puntos de venta del canal tradicional de los Departamentos de Santander, Norte de Santander y Cesar.

3. MECÁNICA:

Actividad válida del 1 de julio al 19 de Agosto de 2022 y/o hasta agotar existencias. Son ciento veinte mil (120.000) boletas disponibles.

Mecánica para participar en el sorteo:

Durante la vigencia de la promoción, el consumidor deberá presentar en los camiones de reparto de FRESKALECHE seis (6) empaques vacíos de cualquier presentación de los productos de la marca FRESKALECHE y podrá reclamar una (1) boleta para participar en el sorteo de uno (1) de los sesenta (60) bonos de Homecenter por un valor de un millón de pesos m/cte ($1.000.000) cada uno.

Las boletas deben ser diligenciadas con el nombre, apellido, número de celular y documento de identificación del participante y deberá ser depositada en los buzones que tendrán los camiones de reparto de FRESKALECHE.

Las boletas irán al buzón principal que se dispondrá en cada uno de los centros de distribución de FRESKALECHE en las ciudades de: Bucaramanga, Barrancabermeja, Aguachica y Cúcuta en donde se tendrán para el sorteo.

Son ciento veinte mil (120.000) boletas disponibles.

Los premios se distribuirán así:

 

• Buzón del centro de distribución de Bucaramanga: 36 ganadores

• Buzón del centro de distribución de Barrancabermeja: 6 ganadores

• Buzón del centro de distribución de Cúcuta: 12 ganadores

• Buzón del centro de distribución de Aguachica: 6 ganadores

4. PRODUCTOS QUE PARTICIPAN EN LA PROMOCIÓN:

Todo el portafolio de Freskaleche (Leche Deslactosada en presentaciones de 1.1 mL y 400 mL, Freskadia de 400 y 900 mL, Leche Entera en presentaciones de 1.250 mL, 900 mL y 1.1 mL, Leche Light de 1.100 mL, Yogurcito de 120, 200 y 900 g, Yogurcito Festival de 100 g, Avena de 200 g, Cereal de 170 g, M&M de 100 g, Crema de Leche de 100, 190 y 400 g, Arequipe de 50 y 200 g)

5. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

INICIO: 1 de juLio de 2022

CIERRE: 19 de Agosto de 2022

SORTEO: 24 de Agosto

6. CUBRIMIENTO GEOGRÁFICO:

La promoción es Válida para consumidores del canal tradicional de los Departamentos de Santander, Norte de Santander y Cesar.

7. SORTEO DE LOS PREMIOS :

Los ganadores del Juego Promocional serán elegido mediante los sorteos que se realizarán veinticuatro (24) de agosto de 2022, por parte de representantes de Freskaleche con la presencia de un delegado de la primera autoridad del lugar del sorteo.

Los sorteos se realizarán así:

 

• Bucaramanga 36 ganadores. Programa “Temprano es más bacano” de la emisora Olímpica Stereo dial 97.7

• Cúcuta 12 ganadores. Sorteados en la emisora Olímpica Stereo dial 94.7

• Barrancabermeja 6 ganadores. Sorteados emisora Yariguies St – Dial 102.7

• Aguachica 6 ganadores. Sorteados en la emisora Buturama – Dial 101.7

Se sortearán sesenta (60) bonos de Homecenter por un valor de un millón de pesos m/cte ($1.000.000) cada una. El método de selección del ganador consiste en sacar aleatoriamente la boleta ganadora de los buzones de todos los participantes que hayan cumplido con las condiciones, hayan diligenciado y entregado las boletas a los vendedores de los camiones de reparto de FRESKALECHE.

El participante que resulte seleccionado según lo indicado arriba será llamado a los números telefónicos indicados en los datos de contacto suministrados por los participantes en la boleta diligenciada.

Por lo anterior, si un posible ganador suministró datos desactualizados o incorrectos, y no es posible para FRESKALECHE contactarlo telefónicamente en tres (3) intentos consecutivos al celular o al teléfono fijo suministrados, se procederá inmediatamente a contactar al primer suplente seleccionado, y así sucesivamente hasta encontrar el ganador del premio.

En la llamada de contacto de FRESKALECHE al posible ganador se: (i) verificará el cumplimiento de los Términos y Condiciones, en lo relacionado con cada uno de los requisitos particulares para la entrega del premio, y (ii) coordinará la forma de entrega del premio, de conformidad con la ciudad en la que se encuentre el ganador e informando sobre el plazo máximo para su entrega.

El posible ganador tendrá cinco (5) suplentes que serán elegidos de la misma forma, esto en caso de que el posible ganador no pueda ser contactado telefónicamente, no cumpla con los Términos y Condiciones o rechace el premio.

 

i) El proceso para la selección de un posible ganador es el siguiente:

• Los participantes deberán haber diligenciado una boleta para poder participar.

• Todas las boletas serán almacenadas en los buzones de los centros de distribución de Bucaramanga, Barrancabermeja, Cúcuta y Aguachica durante toda la vigencia del juego promocional.

• El mecanismo de selección del ganador consiste en que el día del sorteo se reunirán todas las boletas por centro de distribución y el delegado de la primera autoridad del lugar del sorteo verificará que se retire el día veintinueve (29) de julio de 2022 una a una las boletas de los ganadores y posteriormente se seleccionarán de cada buzón los cinco (5) suplentes.

• FRESKALECHE, con la información de los posibles ganadores en su poder, se contactará por cualquiera de las siguientes dos (2) vías; por medio telefónico, de acuerdo con los datos suministrados por el posible ganador, al momento de diligenciar las boletas, máximo dentro de los cinco (5) días hábiles después de realizado el sorteo.

• Para poder recibir el premio el posible ganador debe firmar un acta de entrega del premio y entregar una copia de su cédula de ciudadanía. En caso de que no cumpla con estos requisitos, se procederá inmediatamente a contactar al primer suplente seleccionado, y así sucesivamente hasta encontrar el ganador del premio que debe cumplir con las condiciones expuestas en este documento. El tiempo límite de entrega del Premio de hasta un (1) año se cuenta a partir de que se confirma al ganador.

8. PREMIOS:

FRESKALECHE entregará al ganador el siguiente premio, una vez se realice el sorteo, de conformidad con lo indicado en el numeral 7 de los Términos y Condiciones, y se cumplan con los requisitos para su entrega, como a continuación se indica:

Descripción: Bono de Homecenter por un valor de un millón de pesos m/cte ($1.000.000)

Cantidad: 60

Costo: $60.000.000

Total: $60.000.000

 

FRESKALECHE asumirá los impuestos, tasas y contribuciones que le sean aplicables al premio (incluyendo IVA, impuesto de ganancia ocasional del ganador y cualquiera que se grave sobre el premio como tal). 

La entrega del premio será efectuada única y exclusivamente al ganador que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos en el presente numeral para acceder al mismo. 


El ganador debe cumplir con los siguientes requisitos al participar en la actividad:

• Ser mayor de edad

• Ser residente de Colombia.

• El ganador debe asumir los gastos no incluidos en estos Términos y Condiciones.

La designación y notificación de los ganadores se realizará dentro de los 30 días calendario siguientes al Sorteo, dejando constancia de lo anterior en el correspondiente documento firmado con la aceptación del premio. El premio se deberá recoger en donde disponga FRESKALECHE, una vez se hayan suministrado los documentos y datos necesarios para poder reclamar los premios. 
 
Estos premios se entregarán a los ganadores, en un tiempo límite de hasta un (1) año después de confirmar los ganadores. Dicho término para la entrega del premio será debidamente informado a los  ganadores al momento de informarle su elección. De no poder hacerse la entrega al ganador en dicho término, por causa imputable al ganador, se entenderá rechazado el premio y se procederá a elegir a un ganador sustituto.

9. RESTRICCIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL:

i) Es indispensable que los participantes:

• Sean mayores de edad a la fecha de realizar la compra para poder participar del Juego Promocional.

• Ser residentes en la República de Colombia.

• El ganador debe asumir los gastos no incluidos en estos Términos y Condiciones.

• Cumplir en su totalidad con los Términos y Condiciones.

• Los premios no serán sustituidos por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio.

• Solo se podrá ganar un (1) bono durante la vigencia de la actividad, una vez el participante resulte ganador, no podrá seguir participando.

• El ganador deberá cumplir con las condiciones del bono )-Bonos redimibles en 43 tiendas a nivel nacional, -los bonos pueden ser redimidos por cualquier persona ya que son dinero al portador, -Los bonos tienen un (1) año de vigencia desde su expedición, -los bonos no pueden ser redimibles por efectivo en ninguna tienda) para mayor información sobre las condiciones del bono   se pueden comunicar con la línea de servicio al cliente  línea de atención nacional 018000115150, correo electrónico de servicio al cliente servicioalcliente@homecenter.co.

10. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD DE FRESKALECHE:

a. Los participantes ganadores reconocen y aceptan que la responsabilidad de FRESKALECHE corresponde a la entrega de los premios en los términos previstos en estos Términos y Condiciones. Se entiende que los participantes ganadores actúan por su propia cuenta y riesgo, por lo que exoneran a FRESKALECHE de cualquier perjuicio que puedan sufrir como consecuencia del uso o disfrute de los bienes, servicios u obligaciones, derivados o incluidos dentro de los premios.  


b. Cualquier indicio de no ser una solicitud de participación auténtica o aquel individuo que intente dañar o minar la operación legítima de la actividad promocional será descalificado de participar y removido de la actividad, y el
participante será sometido a las autoridades gubernamentales pertinentes para los procedimientos civiles y/o penales correspondientes. Dicha determinación estará a discreción de FRESKALECHE.

11. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

En caso de resultar necesario, y/o a discreción de FRESKALECHE, éste se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de estos Términos y Condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, previa autorización de
Coljuegos, los cuales serán debidamente comunicados.

12. AUTORIZACIÓN DE USOS DE DATOS PERSONALES Y DE IMAGEN:

Los participantes y/o ganadores del juego Promocional autorizan expresamente la utilización, publicación y reproducción, sin limitación o restricción alguna, de su imagen y datos personales en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, a través de cualquier medio, con fines comerciales o informativos por parte de FRESKALECHE, de conformidad con lo establecido en el Régimen de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013 y demás normatividad aplicable), así como la política de tratamiento de datos personales de FRESKALECHE, la cual puede consultarse a través de la página web: www.freskaleche.com.co . Los participantes y/o ganadores no tendrán derecho a recibir contraprestación alguna por los hechos descritos en el presente numeral.

13. LEY APLICABLE:

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la Actividad será la de la República de Colombia, y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

14. SANCIONES:

Los Participantes aceptan que cualquier incumplimiento de las obligaciones contenidas en estos términos y condiciones, facultan a FRESKALECHE, para el inicio de las acciones legales a que haya lugar. Los Participantes aceptan indemnizar, defender y mantener indemne a FRESKALECHE, sus socios, accionistas, personal y compañías afiliadas ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos de abogados, si es resultado de la violación de estos términos.

15. PUBLICACIÓN:

Estos términos estarán publicados en www.freskaleche.com.co

Conoce todos nuestros comunicados

comunicados

Conoce aquí toda la información y comunicados legales de cada uno de los sorteos vigentes dentro de la compañia.

Conoce todos nuestros comunicados

comunicados

Conoce aquí toda la información y comunicados legales de cada uno de los sorteos vigentes dentro de la compañia.

ÚNETE A LA FAMILIA DEL GRAN SABOR

Si deseas comercializar nuestros productos, ser un distribuidor, o tienes una PQRS (petición queja, reclamo, o sugerencia), regístrate.

Si deseas comercializar nuestros productos, ser distribuidor, o tienes una PQRS (petición, queja, reclamo o sugerencia), regístrate.

Pronto nos contactaremos contigo.

CUÉNTANOS TU HISTORIA PARA INSPIRAR A OTROS

Todos tenemos un historia que inspira y le da el verdadero SABOR a la vida, compártela y sé ejemplo de berraquera para todas las personas que igual que tú quieren conquistar sus sueños.

Freskaleche